La Asociación de Técnicos en Educación y Seguridad Vial de Andalucía (ATESVAN) y la Fundación Smart Baby han elegido Roquetas de Mar para anunciar los ganadores de sus I Premios de Buenas Prácticas en Educación Vial. El alcalde y la concejal de Movilidad, Eloísa Cabrera, han presidido la rueda de prensa en la que se han dado a conocer los nombres de las personas y entidades premiadas, entre las que se encuentra el Gabinete de Educación Vial del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Muy agradecido por el premio y a todo el equipo de ARTE, es una gran satisfacción y motivación para seguir trabajando. Para nosotros, el simple hecho de pensar en que podamos haber ayudado a salvar una sola vida, es nuestra mayor recompensa y principal objetivo. Es un inmenso orgullo y una gran noticia para todos nosotros.

Todos los premiados en el Congreso Nacional de Educación Vial materno-infantil para profesionales. Premios Atesvan a Buenas prácticas en Educación Vial, premios que contaban con la colaboración de la Dirección General de Tráfico, de la Federación de técnicos en Educación Vial FETEVI y el patrocinio de la Fundación Smart Baby. La ceremonia de entrega estuvo apoyada por la Fiscalía de Seguridad Vial, estando presentes y presidiendo el acto el Sr. Fiscal delegado de Seguridad Vial de Andalucía, Ceuta y Melilla, D. Luis Carlos Rodríguez León, y por la Fiscal de Seguridad Vial de Córdoba, Doña Natalia Izquierdo Siles.