En los momentos que vivimos, es para mí un gran honor, que me llena de satisfacción, recibir la condecoración de la Medalla de plata de la Orden De la Cruz Azul de Emergencias.

Supone el reconocimiento a tantos años de trabajo profesional como bombero, dedicados con gran pasión al rescate e investigación en siniestros viales y emergencias, a la seguridad vial infantil y a la labor docente y solidaria tanto a nivel nacional como internacional. 

Pero en este camino no he estado solo, por lo que quisiera compartir este galardón con todos los que siempre, de una forma y otra, han estado ahí, aportando experiencia, dispuestos a crecer y afrontando nuevos retos. El agradecimiento es la memoria del corazón. Gracias a todos.

“Los grandes logros de cualquier persona generalmente dependen de muchas manos, corazones y mentes” (Walter Elias Disney).

Agradecer al Consejo Rector de la Orden de la Cruz Azul de Emergencias por la concesión de dicha medalla que supone el reconocimiento a mi labor profesional de bombero e instructor internacional de rescate. Es un orgullo para mí recibirla y compartir dicha distinción con el resto de galardonados, a los que felicito desde mi más sincera admiración:

“Cruz de Oro de la “Orden Gran Cruz Azul de Emergencias”

  • Excmo. Sr. Fiscal Coordinador de Seguridad Vial, D. Bartolomé Vargas Cabrera. Por su labor en Seguridad Vial, trayectoria profesional y colaboración con los cuerpos de Policía Local.
  • Ilma. Sra. Fiscal delegada de Seguridad Vial de Córdoba, Doña Natalia Izquierdo Siles. Por su labor en Seguridad Vial, trayectoria profesional y colaboración con los diferentes Cuerpos y Fuerzas de seguridad de emergencias.

 “Cruz de Plata de la “Orden Gran Cruz Azul de Emergencias”

            ▪          Fundación Smart Baby promovida por Josep Maria Vallès, Presidente de la Fundación por su labor docente y solidaria en pro de la  Seguridad Vial Infantil. 

Dr. Luis Ayala Jiménez, Licenciado en Medicina y Cirugía, secretario y cofundador de Asociación de Rescate en Tráfico y Emergencias, ARTE. Por su labor como médico de emergencias y docente instructor internacional de rescate de accidentes de tráfico.