Fraternidad-Muprespa  está celebrando del 11 al 24 de noviembre su Segunda Semana de la Seguridad Vial Laboral con el objetivo de ayudar a sus asociados en la mejora de su siniestralidad y reducir los siniestros viales relacionados con el trabajo.

Dentro de las numerosas acciones que  Fraternidad-Muprespa  está realizando en estos días hay que destacar la celebración de encuentros entre las víctimas de los siniestros viales y empresas mutualistas con la celebración de las jornadas: “Nuevos escenarios de movilidad y Seguridad Vial Laboral Urbana”.

“Moviéndonos con respeto cabemos todos” es el lema elegido para este año para nuestra II Semana de la Seguridad Vial Laboral con la idea de reflejar el concepto de que en la carretera estamos todos y que nuestro comportamiento independientemente de que circulemos como peatón, en coche, furgoneta, camión, patinete o bicicleta puede prevenir accidentes de tráfico.

Juanma Cervantes está participando en estas jornadas con el objetivo sensibilizar sobre la importancia de prevenir los siniestros viales en el ámbito laboral, mejorar la seguridad vial dentro y fuera del trabajo y conocer ejemplos de buenas prácticas preventivas reales para mejorar la seguridad en los desplazamientos.

Agradecer a Fraternidad Muprespa por la realización de estas jornadas y a todos los participantes por su implicación y esfuerzo.

“Moviéndonos con respeto cabemos todos”